Foro

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
21-01-2016
Resuelto

Telefono fijo Domo averiado

Hola buenos dias, a ver si alguien me puede explicar que pasa con mi telefono DOMO el altiguo , pues el martes me instalaron la fibra optica y desde entonces el telefono funciona mal, suena un zumbido que no deja oir las conversaciones, hoy a venido el tecnico y a comprobado con otro telefono el nuevo de DOMO y funciona perfectamente, o sea que el problema lo tiene el telefono, por que como he dicho con el nuevo DOMO funciona bien, pero mi sorpresa es que me ha dicho que no lo tengo en alquiler, pero como puede ser si hace mas de 30 años que estoy con movistar , antes llamada telefonica, y me han cambiado todos los telefonos cuando han dejado de funcionar por un motivo u otro, y ahora que pasa? que al pasar a fibra ya no esta en alquiler?, eso no puede ser, por que era con las mismas condiciones, entonces pregunto que debo hacer? quiero que me solucionen lo del telefono de lo contrario,  voy a tramitar la baja de movistar por los hechos mencionados, Gracias.

Andres
    21-01-2016

Creo que vas muy rápido....

Tú mira eso que solución y explicación tendrá. Cuando te solicite un moderador los datos también podrá revisarlo.

Si es el Domo a secas y tiene su tiempo ese terminan cediéndolo en propiedad y sin cobrarlo cuando alguien quiere adquirirlo, y si te instalaron el martes y te han dado de baja el mantenimiento se vuelve a dar de alta y listo.

Hay 15 días para devolver equipos.

Déjate de denunciar y primero se mira si había mantenimiento, se abre avería y se soluciona con uno nuevo y moderno.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión