Foro

Avatar de tarotexchiko
tarotexchiko
Yo probé el VDSL
21-01-2016
Resuelto

Telefono fijo Domo averiado

Hola buenos dias, a ver si alguien me puede explicar que pasa con mi telefono DOMO el altiguo , pues el martes me instalaron la fibra optica y desde entonces el telefono funciona mal, suena un zumbido que no deja oir las conversaciones, hoy a venido el tecnico y a comprobado con otro telefono el nuevo de DOMO y funciona perfectamente, o sea que el problema lo tiene el telefono, por que como he dicho con el nuevo DOMO funciona bien, pero mi sorpresa es que me ha dicho que no lo tengo en alquiler, pero como puede ser si hace mas de 30 años que estoy con movistar , antes llamada telefonica, y me han cambiado todos los telefonos cuando han dejado de funcionar por un motivo u otro, y ahora que pasa? que al pasar a fibra ya no esta en alquiler?, eso no puede ser, por que era con las mismas condiciones, entonces pregunto que debo hacer? quiero que me solucionen lo del telefono de lo contrario,  voy a tramitar la baja de movistar por los hechos mencionados, Gracias.

  • Avatar de Andres
    Andres
    21-01-2016

     

    Creo que vas muy rápido....

     

    Tú mira eso que solución y explicación tendrá. Cuando te solicite un moderador los datos también podrá revisarlo.

     

    Si es el Domo a secas y tiene su tiempo ese terminan cediéndolo en propiedad y sin cobrarlo cuando alguien quiere adquirirlo, y si te instalaron el martes y te han dado de baja el mantenimiento se vuelve a dar de alta y listo.

     

    Hay 15 días para devolver equipos.

     

    Déjate de denunciar y primero se mira si había mantenimiento, se abre avería y se soluciona con uno nuevo y moderno.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tarotexchiko
    tarotexchiko
    Yo probé el VDSL
    21-01-2016

    No se donde esta ese concepto , pero el lunes el telefono funcionaba, y el martes despues de instalar la fibra es cuando ha empezado con el problema del zumbido, y como digo siempre me los han cambiado cuando han tenido una averia, o es que los contratos los cabia movistar cuando le da la gana? y ademas pienso que todo el problema del DOMO es a consecuencia de la fibra optica, asi que algo tendre que hacer, no voy a dejar las cosas asi.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-01-2016

    Buenas tardes.

     

    ¿Tienes algun concepto en la factura de ADSL que sea: Mantenimiento Integral o Pack Telefono, Servicio y Mantenimiento?.