Foro
ablucas
26-06-2026Yo probé el VDSL
He contestado al email de la Comunidad pero me da mensaje de error.
Por supuesto cancelar el pedido de Multi+ de fecha 11 de junio.+
Mi televisor de 2ª residencia es un LG 24TL510S-PZ. Firmware 06.10.60 adquirido hace 5 años
Hasta hace no mas de 2 meses funcionaba la app de Movistar+ sin problemas. Ahora aparece al conectarse un mensaje "Este dispositivo ya no es compatible con Movistar+"
En el móvil y portátil se ve Movistar+ en esa residencia las emisiones sin problemas
Aclararme el contenido del párrafo "Adicionalmente si no puedes ver ningún contenido en tu segunda vivienda podría ser por incompatibilidades y puedes validarlo directamente en Movistar Plus.es"
No acabo de comprender la incompatibilidad de Multi+ en una 2ª residencia