Foro

usuario_retirado
20-08-2025
Resuelto

Terminar de pagar mi dispositivo.

Hola, ya me llegó la factura de agosto de 2025 pero como ya les dije y según habíamos acordado por aquí, quería terminar de pagar mi dispositivo (quedarme con este sin devolverlo), para que me lo solucionen y terminar de pagarlo ya, para que me hagan una nueva factura con todo correcto. ¿Pueden informarme del precio del dispositivo que debo a pagar y de la nueva factura que van a elaborar, de agosto de 2025, junto con el dispositivo a pagar? No quiero que me llamen por teléfono para nada. Gracias.

usuario_retirado
    20-08-2025

Mensaje privado enviado

4 Respuestas

usuario_retirado
    20-08-2025

¿Pueden informarme cuánto voy a pagar al mes con igic en mi factura ya que cambié de producto en la web?

usuario_retirado
    20-08-2025

Hola de nuevo, me he equivocado. No debía nada.

usuario_retirado
    20-08-2025

Mensaje privado enviado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

Hola, usuario_retirado 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

En respuesta a tu consulta, informarte que necesitamos acceder a nuestro base de datos para consultar a tu petición de terminar de pagar el terminal móvil. Por tal motivo, es necesario que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, y terminal que deseas abonar.  Nos mantenemos en espera de recibir tus datos. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier