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Hola CARMENAMAT
Lamentamos la situación que nos comentas, para comunicar lo que te ha sucedido y que se repare o se cambie el producto. La gestión se tramita a través de Zeleris, tal y como te han indicado. Si ya has rellenado el formulario y aún no has recibido repuesta, puedes volver a contactar con ellos a través de este teléfono 900 105 945, para verificar porque razón se ha cerrado la incidencia.
Un saludo, Vero.
- CARMENAMAT03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Os he dejado el código de la incidencia FORMR2RR00210625, si llamo a Zeleris desde cualquiera de los telefonos que aparecen en vuestra web me salta una locución de que mi paquete ha sido entregado y posteriormente cuelga, no hay posibilidad de que me atienda nadie.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
CARMENAMAT indícanos el correo electrónico con el que registraste la incidencia. ¿Te ha llegado a ese correo alguna resolución?
- CARMENAMAT03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y no, no me ha llegado nada, lo único que veo es lo siguiente en la web de zeleris: