Foro
Hola CARMENAMAT
Lamentamos la situación que nos comentas, para comunicar lo que te ha sucedido y que se repare o se cambie el producto. La gestión se tramita a través de Zeleris, tal y como te han indicado. Si ya has rellenado el formulario y aún no has recibido repuesta, puedes volver a contactar con ellos a través de este teléfono 900 105 945, para verificar porque razón se ha cerrado la incidencia.
Un saludo, Vero.
Hola,
Os he dejado el código de la incidencia FORMR2RR00210625, si llamo a Zeleris desde cualquiera de los telefonos que aparecen en vuestra web me salta una locución de que mi paquete ha sido entregado y posteriormente cuelga, no hay posibilidad de que me atienda nadie.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
CARMENAMAT indícanos el correo electrónico con el que registraste la incidencia. ¿Te ha llegado a ese correo alguna resolución?
- CARMENAMAT03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y no, no me ha llegado nada, lo único que veo es lo siguiente en la web de zeleris:
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Si CARMENAMAT, acabamos de verlo nosotros también. si no lo has realizado ya, envía un mail a la cuenta de correo que se especifica para que puedan informarte de porque se ha cerrado sin indicarte nada.
Sentimos no poder ayudarte, directamente.
Un saludo, Vero.
- CARMENAMAT03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, os lo mando por mensaje privado, es el mismo que tengo en el registro de la cuenta.