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CARMENAMAT indícanos el correo electrónico con el que registraste la incidencia. ¿Te ha llegado a ese correo alguna resolución?
Y no, no me ha llegado nada, lo único que veo es lo siguiente en la web de zeleris:
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Si CARMENAMAT, acabamos de verlo nosotros también. si no lo has realizado ya, envía un mail a la cuenta de correo que se especifica para que puedan informarte de porque se ha cerrado sin indicarte nada.
Sentimos no poder ayudarte, directamente.
Un saludo, Vero.
- CARMENAMAT03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo hice, sin respuesta tampoco.
¿Y quien me puede ayudar si vosotros sois movistar? Es que no me entra en la cabeza que se pueda comprar un dispositivo, pero luego no haya nadie si ese producto presenta un defecto......
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar CARMENAMAT, pero las incidencias con los dispositivos se gestionan a través de Zeleris. Realiza de nuevo el envío del mail y registra una nueva incidencia, para que puedan indicarte como proceder.