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Ya lo hice, sin respuesta tampoco.
¿Y quien me puede ayudar si vosotros sois movistar? Es que no me entra en la cabeza que se pueda comprar un dispositivo, pero luego no haya nadie si ese producto presenta un defecto......
Entendemos tu malestar CARMENAMAT, pero las incidencias con los dispositivos se gestionan a través de Zeleris. Realiza de nuevo el envío del mail y registra una nueva incidencia, para que puedan indicarte como proceder.
- CARMENAMAT11-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Finalmente sí, mandaron a la empresa celeris que recogío las gafas antiguas y en el mismo momento me dieron las nuevas.
Agradecería mayor información y mejor preparación por parte de los que nos atienden porque hasta 4 veces tuvimos que gestionar incidencias diferentes.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Tomamos nota de lo que nos indicas CARMENAMAT, esperamos que ten una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- CARMENAMAT03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
He abierto otra incidencia, Movistar debería revisar estos procedimientos y no cargar en los hombros del usuario una gestión post-venta tan complicada.
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