RaulRubioGonzalez
01-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo legal para instalación de fibra
Hola. El lunes 24 de Agosto contraté con Movistar un pack Fusión de 600Mb de Fibra que incluía la portabilidad de un móvil y un fijo. Tengo un problema con la portabilidad del fijo que os paso a ind...
- 04-09-2020
Hola RaulRubioGonzalez
Te pedimos disculpas por las molestias.
En relación a tus cuestiones:
- ¿Cuál es el máximo plazo legal que puedo permanecer sin conexión a internet? En este caso por circunstancias contraactuales no existe un plazo predefinido.
- Una vez que instaléis la fibra/adsl ¿Existe algún tipo de compensación en mis próximas facturas ... Movistar no está obligada a realizar este tipo de compensaciones por los motivos que expones. No obstante, siempre tienes la opción de interponer reclamación por las causas que consideres oportunas y en desacuerdo con algún aspecto de tu servicio.
- ... ¿Tendría derecho a algún tipo de compensación en mi factura mensual por este trato diferencial en el cual salgo yo claramente perjudicado?. Recuerdo que mi Plan Fusión incluía 600Mb de Fibra. Movistar no considera este tipo de compensaciones. Por otro lado, tienes la opción de realizar tu propuesta y/ o reclamación para estudio de posible actuación de ampliación de CTO o comprobación de falso positivo de la caja en tu vivienda, el área de Despliegue Fibra lo analiza.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saudos
Belén