Foro
Buenas tardes,
El 31 de noviembre me di de alta en movistar con el paquete fusión base 100mb y no se me instaló el nuevo uhd cuando en vuestra web pone claramente que será para cualquier alta nueva excepto fusión 0.
Dónde puedo reclamar que no me pusieran el deco UHD?
Saludos
Vaya tela...
- isa912-05-2019Yo probé el VDSL
- Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala. Ja ja encima no lo envía está saturado dice...
- Comercial.Global_movistar12-05-2019Moderator
Hola isa9
Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad
Si necesitas que te ayudemos en algo, envíanos los datos del titular del contrato por privado y el motivo detallado de la consulta.
Un saludo
Marcela
- isa912-05-2019Yo probé el VDSL
Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala. Ja ja encima no lo envía está saturado dice...
- isa912-05-2019Yo probé el VDSL
Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala
- FrancSabaterRiba20-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
La semana pasada cambiamos de tarifa fusión y contratamos la compatible con el deco 4k, el pedido es el 197642536318 pero seguimos sin noticias del nuevo deco, en el estado pone finalizado. Podéis comprobarmelo?
Un saludo
- FrancSabaterRiba28-12-2018Más integrado que la RDSI
Emilio-Movistar o algún comercial de turno, ya van 2 semanas sin respuesta. Como va eso de pagar por un servicio incompleto?
- JofOrCEr29-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, el día 11 cambié mi tarifa a una con Netflix y solicité el descodificador UHD con cable autoinstalable, pues estamos a final de año, y tras una reclamación de la tienda por el desco la semana pasada, aún sigo sin noticias del desco, ni de la tienda que quedó en llamar cuando fuera pasar el mensajero, ni del propio mensajero, además no tengo número de pedido al hacerlo en tienda (o eso creo) y no puedo seguir su estado. Espero que antes de Reyes poder tenerlo y poder tener el nuevo servicio de Netflix y la oferta que me hicieron en tienda que incluía un LG G7, que no puedo recoger hasta tener el desco y la nueva tarifa. Espero aquí tener una solución. Gracias