Foro

Avatar de Michiko-13
Michiko-13
Más integrado que la RDSI
11-01-2026

TOKENS perdidos sin aviso

Creo que otros usuarios opinan lo mismo que yo, porque tampoco se habían enterado de la desaparición de los tokens con tiempo suficiente como para poder utilizar los miles que habíamos acumulado.

Mucha publicidad de fútbol, telebasura y cosas sin interés, por todos los canales que les es posible, pero no son capaces de dar esta información sobre la cancelación del programa de tokens anticipadamente. 

Podían haber dado un tiempo para gastar lo acumulado aunque ya no se generaran más 

Un saludo

Isa

2 Respuestas

  • Avatar de Michiko-13
    Michiko-13
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2026

    Gracias, pero con eso nos quedamos. Insisto en que recibo muchísima publicidad de Movistar, tratando de que contrate más productos especialmente o comunicando "mejoras" en el servicio, sin embargo las subidas de precios las tenemos que buscar buceando en las facturas y la desaparición de ventajas como lo de los tokens, en mi caso al menos, buceando en la aplicación.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2026

    Michiko-13. Lamentamos las molestias ocasionadas. Antes de generar el cierre del servicio Tokens de Movistar el 22 de octubre de 2025, se generó un comunicado mediante la sección Mis Tokens de la App y otros canales desde el 22/09/2024