Foro
Hola Awkward
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si ya ha ido el técnico a realizarte la conexión del router? Si fuese el caso, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- Awkward23-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
No, no se ha personado técnico alguno en mi domicilio, ni me ha contactado por ningún medio.
En el apartado de "mis gestiones" sigue apareciendo el mensaje "En Instalación pendiente, te llamaremos para acordar día y hora." desde el día 9/12/2024
Os envío los datos por privado.
Saludos,
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Awkward
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, llevaremos a cabo una gestión interna, con el fin de agilizar la ejecución del pedido. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo.
Heiner.