Foro
Hola, Awkward
No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que todo esté funcionando correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
Buenos días,
Finalmente se personó el día 19/02/2025 un técnico de la empresa Cobra para cambiar el router defectuoso, lo cual le llevó apenas un minuto, eso sí previo cambio de cita 3 veces en 24 horas.
Entiendo que tengáis prisa en cerrar este hilo; otra cosa solucionada, un problema menos.
Sin embargo, habéis tardado DOS MESES, para realizar un simple cambio de router.
Por lo que deduzco de vuestras palabras "Por nuestra parte, llevaremos a cabo una gestión interna, con el fin de agilizar la ejecución del pedido", han surtido poco efecto...
En fin, otro cliente contento ¿verdad?
Saludos,
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Awkward
Entendemos tu disconformidad por el tiempo que tardo en realizarse el cambio.
Te aseguramos que, desde la Comunidad, hicimos todo lo posible por agilizar la instalación del router, sin embargo, este tipo de actuaciones está sujeto a varios factores, como la disponibilidad de stock del equipamiento, la programación de los técnicos, entre otros. Por esta razón, el tiempo de ejecución puede verse afectado.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber.Saludos.
Laura.