Foro
Javier,
Te he mandado los datos así como el archivo escaneado del justificante de la solicitud la cancelacion de portabilidad realizada en tienda.
A ver qué ha pasado...
Hola LeireCASA
Siento informarte que el cambio de operador se realiza mañana 6/03/2015 de 8 a 11 con lo que ya no estarías dentro del plazo de cancelación de portabilidad. Te he mandado un privado con más información.
Un saludo
- LeireCASA05-03-2015Más integrado que la RDSI
Javier,
Claro que estoy fuera de plazo! me dieron largas hasta hoy... Haciendome hasta creer en el 1004 que tenia de plazo hasta las 14:00 horas con lo cual me he pasado la mañana dando vueltas entre tienda y 1004 para nada!
El tramite lo comencé ayer por la tarde, no sé si pudiste comprobar con el justificante que te he mandado... Pero no se ha cursado en su debido tiempo y en el 1004 me han colgado el telefono despues de hacer el amago de intentar pasarme con cancelaciones, la linea se cortaba siempre con un mensaje " lo sentimos pero el telefono desde el que llama..." y se cortaba .Así entré en un bucle infernal de impotencia. En la tienda tampoco me lo solucionaron a pesar de estar dentro del plazo (se tiene que ver en el justificante que te he pasado).
La linea no quiero que me la instalen, porque creo que se empieza a facturar cuando el tecnico te hace la instalacion (en mi otra casa así me lo dijeron)
No me puedes mandar el formulario de desistimiento por privado? Prefiero no volver a llamar al 1004 porque NUNCA me pasan con bajas ayer llame 20 veces por lo menos y no tengo tiempo!
Lo que haré sino será llamar al Euskaltel y solicitar la portabilidad de nuevo pero espero que no me facturen nada desde Movistar porque yo solicité la cancelación dentro del plazo correcto, el fallo es de Movistar, no mio!
Edito: Javier encontré los modelos de desistimiento. El de equipo no lo tengo en cuenta porque me niego a que me instalen nada... Encontré el de servicios. dime todos los medios por los cuales lo puedo hacer llegar: tienda fisica, mail, fax etc...
Puesto que ya no hay remedio quiero que me mandes las instrucciones exactas para desistir de todos los servicios a ser posible sin llamar al 1004.
- Javiermh-Movistar06-03-2015Moderator
Hola LeireCASA
Te informo que el tema de desistimientos lo lleva el 1004 en bajas, allí te podrán facilitar toda la información para realizar el desistimiento. No obstante indicarte que si rechazas al técnico el pedido de portabilidad en curso no se va a poner ni linea de voz ni datos (no tendrás linea con nosotros ni con la otra operadora) y cuando intentes hacer la retroportabilidad desde tu otra operadora, te podría costar tiempo hacerlo, dado que el número fijo se le solicitó a la otra operadora en la portabilidad pero al no haber sido instalado por movistar (si rechazas las portabilidad), el número quedaría por así decirlo sin asignación alguna. Por tanto lo suyo sería dejarlo operativo y seguidamente solicitad desistimiento equipo y solicitar retroportabilidad a tu otra operadora. No obstante si no va ningún técnico a tu domicilio para la portabilidad y el router autoinstalable, te lo han mandado por mensajería, el servicio quedaría automáticamente activo en la fecha de cambio de la portabilidad y lo único que tendrías que hacer es realizar el desistimiento con la información que te llegará en la carta del kit y después solicitar retroportabilidad a tu operadora. Recordarte que cualquier información adicional al respecto sobre baja, desistimientos 14 días.etc, lo tienes que realizar con el departamento de bajas del 1004.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
- LeireCASA06-03-2015Más integrado que la RDSI
Pues esta si que es buena! Si tengo que contactar con el 1004,y encima con bajas estoy en la m***a!
Además ayer estuvimos en la tienda movistar y la chica nos dijo que simplemente rechazaramos al tecnico y le dijeramos que diese de baja el contrato a lo que yo le indiqué que perderiamos el numero y me dijo que no! (Te puedo dar los datos de la persona y la tienda a la que voy por MP)
Es que no os aclarais ni vosostros mismos! No se como voy a salir de este embrollo pero cuando lo haga, y me libre de Movistar, voy a sentir un gran alivio!
Hoy a partir de las 11 solicitaré la retroportabilidad a mi compañia a ver si funciona entre que me llama el tecnico y no (no voy a coger el telefono a numeros desconocidos) pero como cada uno me decis una cosa y siento la impotencia de tener que tratar con el 1004, realmente estoy pasando unos días pésimos de tramites cuando el error ES DE MOVISTAR por no cursar la peticion de cancelación en su debido tiempo (TENGO EL JUSTIFICANTE POR EL AMOR DE DIOS!)y me tengo que comer yo este marrón!
Soys unos impresentables hombre!
Edito: por lo que estoy leyendo en el foro me espera un calvario con vosotros pero no pienso desistir!