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Hola LeireCASA
Te informo que el tema de desistimientos lo lleva el 1004 en bajas, allí te podrán facilitar toda la información para realizar el desistimiento. No obstante indicarte que si rechazas al técnico el pedido de portabilidad en curso no se va a poner ni linea de voz ni datos (no tendrás linea con nosotros ni con la otra operadora) y cuando intentes hacer la retroportabilidad desde tu otra operadora, te podría costar tiempo hacerlo, dado que el número fijo se le solicitó a la otra operadora en la portabilidad pero al no haber sido instalado por movistar (si rechazas las portabilidad), el número quedaría por así decirlo sin asignación alguna. Por tanto lo suyo sería dejarlo operativo y seguidamente solicitad desistimiento equipo y solicitar retroportabilidad a tu otra operadora. No obstante si no va ningún técnico a tu domicilio para la portabilidad y el router autoinstalable, te lo han mandado por mensajería, el servicio quedaría automáticamente activo en la fecha de cambio de la portabilidad y lo único que tendrías que hacer es realizar el desistimiento con la información que te llegará en la carta del kit y después solicitar retroportabilidad a tu operadora. Recordarte que cualquier información adicional al respecto sobre baja, desistimientos 14 días.etc, lo tienes que realizar con el departamento de bajas del 1004.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pues esta si que es buena! Si tengo que contactar con el 1004,y encima con bajas estoy en la m***a!
Además ayer estuvimos en la tienda movistar y la chica nos dijo que simplemente rechazaramos al tecnico y le dijeramos que diese de baja el contrato a lo que yo le indiqué que perderiamos el numero y me dijo que no! (Te puedo dar los datos de la persona y la tienda a la que voy por MP)
Es que no os aclarais ni vosostros mismos! No se como voy a salir de este embrollo pero cuando lo haga, y me libre de Movistar, voy a sentir un gran alivio!
Hoy a partir de las 11 solicitaré la retroportabilidad a mi compañia a ver si funciona entre que me llama el tecnico y no (no voy a coger el telefono a numeros desconocidos) pero como cada uno me decis una cosa y siento la impotencia de tener que tratar con el 1004, realmente estoy pasando unos días pésimos de tramites cuando el error ES DE MOVISTAR por no cursar la peticion de cancelación en su debido tiempo (TENGO EL JUSTIFICANTE POR EL AMOR DE DIOS!)y me tengo que comer yo este marrón!
Soys unos impresentables hombre!
Edito: por lo que estoy leyendo en el foro me espera un calvario con vosotros pero no pienso desistir!