Foro
Hola CarmenPerezramon
Lamentamos mucho la situación que nos describes y de veras sentimos que no quedara clara la información, cuando se hizo el cambio de contrato. Cuando se envío la firma del mismo, te debió llegar al mail el contrato, para que lo revisaras antes de firmarlo y en el se detalla el coste de cada servicio. Las cuotas de los dispositivos asociados a los contratos, varían si hacemos una disminución del paquete contratado, tal y como viene también detallado en aqui.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes, me gusta el formular la frase de lamentar que no quedara claro, a mi me quedo muy claro y desde movistar me informaron de palabra de forma cristalina, ya que insistí en dejarlo claro, escuchen la grabación si quieren claro, yo tengo dos documentos del día de la contratación y en ninguno indica nada del terminal, debe ser que lo omitieron, si me lo facilitan estupendo, recibí dos mails de lo que firme, los tengo para aportarse si es necesario.
les resumo de lo que les informe, tenia dos opciones:
1° irme de movistar y seguir pagando 20,50€ de cuota terminal mas según dijo su comercial pagando 3€ más mensual por no tener ya los servicios, por lo visto hasta ahora , parece que esto que me dijeron tampoco será verdad, y que me supondría pagar 144€ mas en el terminal.
2° quedarme como me dijeron sin modificar cuota terminal con otro paquete.
3° esto es noticia de ahora, que no quedo claro según movistar, pagar cuota 32,50€x 48 meses, total terminal 1560€ en lugar de 984€ total terminal contratado , 576€ mas
me están diciendo a la cara que me están engañando y prefiero pagar 600€ mas .
o lo solucionan tengan claro que a mi no me van a engañar, para eso también valemos los demás , aunque no queramos, pero si nos sentimos forzados nos pondremos al mismo nivel.
les doy dos opciones, escuchen a su comercial en la grabación,o
mandenme la grabacion
apliquen lo que se pacto verbalmente ya que en mis contratos enviados no dice nada del terminal
o como ya no tengo muchas ganas de estar con movistar les devuelvo el terminal y apliquen desistimiento y en paz
esta situación solo la ha creado movistar por subir abusiva mente los precios y auditarnos encima servicios de tv, prometer falsamente para no perder el cliente detalles que no se cumplen y en lugar de apoyar al cliente ñor remiten a una hoja que solo la verán ustedes.
gracias y un saludo
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CarmenPerezramon,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenPerezramon
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarmenPerezramon
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.