Foro
Hola, CarmenPerezramon
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Hola, CarmenPerezramon
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- CarmenPerezramon27-01-2025Yo probé el VDSL
no pasa nada movistar, tengo claro que no pagare pagare esos 600€ mas por su incompetenciay además lo moveré para que se sepa, las mafias no van conmigo.
un saludo
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CarmenPerezramon,
Si no estás conforme con la resolución, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo.
Cuanto más hablan y se desentienden más vergüenza me dan, tengo 48 meses de espera, pero se la devolveré al final , no lo duden. Y de hecho mañana mismo mis tres empresas saca todas sus líneas de aquí.
adios.
Buenas tardes, no dudare en contactar, pero sigo esperando una respuesta a mi reclamación, a la espera quedo de que escuchen la grabación en la contratación del día 12-12-2024 para que corroboren la mala información aportada en el momento de los cambios de tarifa a propósito de no abandonar movistar con la condición de no tener que pagar mas por la cuota del terminal.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CarmenPerezramon,
Hemos comprobado que la resolución de la reclamación ha resultado no favorable, se ha indicado que se cambió a la tarifa Mi Movistar Esencial, que no incluye cuota de dispositivo, por lo que la cuota mensual es de 32,50€.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.