Foro
Hola, CarmenPerezramon
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
no pasa nada movistar, tengo claro que no pagare pagare esos 600€ mas por su incompetenciay además lo moveré para que se sepa, las mafias no van conmigo.
un saludo
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CarmenPerezramon,
Si no estás conforme con la resolución, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo.
- CarmenPerezramon27-01-2025Yo probé el VDSL
Cuanto más hablan y se desentienden más vergüenza me dan, tengo 48 meses de espera, pero se la devolveré al final , no lo duden. Y de hecho mañana mismo mis tres empresas saca todas sus líneas de aquí.
adios.