Foro

d.vega's avatar
d.vega
El WIFI me llevó al sofá
29-04-2026
Solved

Traer una línea de móvil de O2 a mi contrato Movistar

Hola!

Hago un hilo nuevo para no mezclar

Un familiar tiene contrato de fibra+móvil con O2, y quería traer su linea de móvil (SOLO LA LINEA, su número) a mi contrato Movistar (Movistar Ilimitado X2), dejando en SU casa la fibra que ya tiene con O2.

En mi contrato Movistar tengo actualmente 3 líneas.
Quiero hacer su línea la secundaria, y la que actualmente tengo como secundaria convertirla a Tarifa 0.
La tercera es una linea con Tarifa 0 que se queda como está.

¿podéis atendérmelo por aquí a través de un privado? 

Gracias y un saludo

• d.vega Recientemente te he ayudado con tu solicitud de portabilidad. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2026

d.vega Recientemente te he ayudado con tu solicitud de portabilidad. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    14-05-2026

Hola, d.vega 

He recibido tus datos. Voy a revisarlos e iniciaré los trámites; te informaré por mensaje privado.

Saludos.

Viviana.

• d.vega's avatar
    d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    13-05-2026

Hola. Envié el mensaje privado con todos los datos pero no he recibido respuesta ¿lo hice bien? no estoy acostumbrado a la nueva interfaz del foro

Comercial-movistar
    11-05-2026

d.vega.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- DNI y nombre completo del titular.

- Número de línea a portar.

Un saludo, Dairon.

• d.vega's avatar
    d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    11-05-2026

Hola! Perdona la tardanza.
    Sí, quiero realizar el cambio.
    Quiero traer su línea móvil O2 (manteniendo su fibra con O2 en su casa) y hacerla como línea secundaria en mi contrato movistar, la línea secundaria que tengo actualmente convertirla en Tarifa 0, y la línea tercera que tengo ahora como Tarifa 0 eliminarla. ¿me contactas por privado?

Comercial-movistar
    01-05-2026

Hola, d.vega 

Continuo a la espera de tu confirmación, si quieres que realicemos el cambio. 

Un saludo, 

Rocio. 

• d.vega's avatar
    d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    30-04-2026

Oh vaya.

En ese caso, habría que añadir otro paso al proceso, que es eliminar la que actualmente es Tarifa 0 🥲.

Coméntame por privado y te específico cuáles son las líneas, cómo está ahora y cómo debería quedar

Gracias , Un saludo!

Comercial-movistar
    30-04-2026

Hola, d.vega 

Informarte que por cliente solo se puede disponer de una línea Adicional Mini o Tarifa 0.  Por lo que sería necesario la cuarta línea agregarla con una de nuestras tarifas. Si quieres que realice el cambio, me lo confirmas. 

Un saludo, 

Rocio.