Buenas Tardes,
Estoy intentando tramitar sin exito un cambio de oficina, des de el telefono atención comercial empresas no saben resolverlo de forma clara, explico mi caso a continuación por si los expertos pueden darme respuesta:
1) El proximo 20 de diciembre hago un cambio de oficina, me traslado de despacho dentro del mismo rellano de esaclera, es decir del 6º-4ª me voy al 6º-2ª, apenas 5 Mtr entre puerta y puerta.
2) He llamado dos veces al Telf de atencion comercial empresas y no saben darme una solución que me covenza, ya que lo que me dicen es que tengo de tramitar una nueva alta de Linea de Voz y datos Fibra optica, para luego una vez realizado el traslado dar de baja la linea actual de fusión y pasar la nueva conexión a fusión. Es decir en total 6 gestiones ( si contanmos que tengo que devolver los equipos existentes )
3) A mi modo de ver tiene que exsitir un protocolo mucho mas sencillo que el que me proponen, ya que siendo el traslado puerta con puerta lo unico que realmente necesito es que me realicen la preinstalación del cable de fibra + preconfiguración para luego cuando me traslade ( 5 Mtr de distancia) poder reconectar los equipos actuales, a mi modo de ver una solución similar es mucho mas sencilla y economica para todas las partes puesto que se reultilizan los equipos existentes, sigo teniendo el mismo producto fusión ( sin necesidada de pagar dos lineas cuando solo voy utilizar una), sin tener que realizar multiples gestiones, etc...
4) En mi caso conservar el nuemro de Telf. me da igual lo que si no puedo aceptar es que me quede ni un solo minuto sin datos.
5) Espero que los expertos puedan aconsejarme sobre un protocolo de actuación sencillo, comodo, logico y economico para todas lartes.
Muchas gracias de antemano.