Foro
Buenos días alexpj23
Una pregunta, la consulta que nos realizas ¿es para una linea particular o una linea de empresa, por favor?
Un saludo. Silvia
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola jmj23
Los servicios de desvío te permiten dirigir las llamadas recibidas, a otros destinos en caso de que no puedas contestarlas:
Te informamos que en la línea fija tienes opción de activar 3 tipos de desvío:
- Inmediatamente al recibir una llamada, a otro teléfono fijo o móvil nacional.
- Cuando estés comunicando.
- Cuando no contestes.
Cada uno de ellos tiene un coste de 4 €/mes.
Tienes más información pinchando en el enlace.
Un saludo
Tere
- J2310-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pero yo no he preguntado sobre el desvío, sino sobre las transferencias de las llamadas entrantes. Son cosas diferentes.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola J23
Lamentamos indicarte que la opción que existe es la de desvíos que hemos comentado. No hay otro modo de transferir las llamadas del fijo al móvil, siendo autónomo.
Saludos. Toñi