Foro
Hola josealejandrocano
Hemos leído con detalle la cronología de lo ocurrido en el proceso de portabilidad y pasamos a decirte por privado las líneas que tienes actualmente en Movistar y el contrato que tienes actualmente .
Un saludo
Hoy Movistar reconoció que su sistemas no estaban actualizados y realmente las 2 lineas no estaban en Movistar.
Automáticamente me han dado de baja de la linea fija y de la linea movil que se habían quedado por detrás.
Me comentan desde el 1002 que el siguiente paso es realizar la portabilidad de esas 2 lineas hacia Movistar pero, por sorpresa mía ahora , me dicen que no pueden mantenerme la oferta que me hicieron inicialmente por ser cliente de Vodafone que se pasaba a Movistar por no estar esta disponible ahora (TODO EL PAQUETE DE TELEVISION)
No lo entiendo, la culpa de todo este embrollo ha sido de Movistar y, ¿no me respetan la oferta que yo firmé por el enlace del SMS?
Me han tenido liado desde el miércoles pasado sin creer la incidencia que tenía, pagando además las 2 lineas en las 2 compañías, y ¿ahora me dicen que no me respetan la oferta?
He dejado constancia en el 1002 me dicen que en un máximo de 72 horas me contestan diciéndome si respetan la única oferta/contrato que yo firmé.
Por favor, señores moderadores, ayúdenme a conservar la oferta inicial que firmamos el día 22/10/2024
- josealejandrocano30-10-2024Yo probé el VDSL
Por favor, ¿podéis decirme cómo actuar?.
Me quedé sin la oferta que firmé con Movistar porque los sistemas de Movistar decían que mis lineas estaban con ellos y sin embargo estaban aun con Vodafone. Me siento totalmente afectado por un fallo en los sistemas de Movistar cuando estuve llamando repetidamente para denunciarlo.
He tenido que acogerme a un paquete para volver a tener fibra
Gracias y saludos
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, josealejandrocano
Como lo hablamos, por nuestra parte nos mantendremos al pendiente de que la gestión de portabilidad, tanto de la línea fija y móvil que nos comentas, se ejecute por completo. Una vez esto ocurre, te lo estaremos comunicando y continuaremos con las gestiones pendientes con respecto a tu tarifa de miMovistar.
Un saludo.
Heiner.
- josealejandrocano05-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ya se realizaron correctamente todas las portabilidades. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para la oferta que me realizasteis el día 22 de Octubre