Foro
Por favor, ¿podéis decirme cómo actuar?.
Me quedé sin la oferta que firmé con Movistar porque los sistemas de Movistar decían que mis lineas estaban con ellos y sin embargo estaban aun con Vodafone. Me siento totalmente afectado por un fallo en los sistemas de Movistar cuando estuve llamando repetidamente para denunciarlo.
He tenido que acogerme a un paquete para volver a tener fibra
Gracias y saludos
Hola, josealejandrocano
Como lo hablamos, por nuestra parte nos mantendremos al pendiente de que la gestión de portabilidad, tanto de la línea fija y móvil que nos comentas, se ejecute por completo. Una vez esto ocurre, te lo estaremos comunicando y continuaremos con las gestiones pendientes con respecto a tu tarifa de miMovistar.
Un saludo.
Heiner.
- josealejandrocano05-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ya se realizaron correctamente todas las portabilidades. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para la oferta que me realizasteis el día 22 de Octubre
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, josealejandrocano
En primer lugar, nos alegra saber que ha finalizado el proceso de portabilidad.Con respecto a la promoción, hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en la cual detallamos lo sucedido para que el área encargada pueda determinar la activación del descuento. Recuerda que la resolución puede tardar hasta 15 días hábiles y será notificada a los medios de contacto que tienes registrados.
Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.Saludos.
Viviana.
- josealejandrocano05-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por gestionar la incidencia.
Espero fallen respetando la oferta que me hicieron
Saludos cordiales