Foro
Hola, josealejandrocano
Como lo hablamos, por nuestra parte nos mantendremos al pendiente de que la gestión de portabilidad, tanto de la línea fija y móvil que nos comentas, se ejecute por completo. Una vez esto ocurre, te lo estaremos comunicando y continuaremos con las gestiones pendientes con respecto a tu tarifa de miMovistar.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes,
ya se realizaron correctamente todas las portabilidades. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para la oferta que me realizasteis el día 22 de Octubre
- josealejandrocano05-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por gestionar la incidencia.
Espero fallen respetando la oferta que me hicieron
Saludos cordiales
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, josealejandrocano
En primer lugar, nos alegra saber que ha finalizado el proceso de portabilidad.Con respecto a la promoción, hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en la cual detallamos lo sucedido para que el área encargada pueda determinar la activación del descuento. Recuerda que la resolución puede tardar hasta 15 días hábiles y será notificada a los medios de contacto que tienes registrados.
Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.Saludos.
Viviana.