Foro

javi_y
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2016
Resuelto

Traslado a otro municipio

Buenas tardes,

Quería saber si, al transladarme a otro municipio (pero dentro de la misma provincia), se debe cancelar la línea de teléfono fijo e internet (fibra óptica), o por el contrario es un cambio "sencillo". Actualmente tengo permanencia así que sería una faena tener que pagar la penalización por realizar un traslado, para luego tener que realizar otro contrato. Por otro lado, ese cambio, ¿está incluido en el servicio o tiene algún tipo de coste?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

• Hola @javi_y

El traslado no es gratuito y se mantiene el nº de telefono ya que en ambos domicilios tienes cobertura de fibra, el traslado tarda unos 25 dias en gestionarse.

Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    14-05-2016

Hola @javi_y

Al ver que has marcado el hilo como resuelto, lo cerramos.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos

PilarBV-Movistar
    Moderator
    09-05-2016

Hola @javi_y

El traslado no es gratuito, perdona el error cometido en la publicación anterior tiene un coste de 20€ +IVA un total de 24,20€.

Saludos

javi_y
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2016

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta. Entonces me confirman que no existe ningñun gasto adicional en el traslado de línea fija e internet a otro municipio. Después he leído este post de Movistar y me ha entrado la duda:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-linea?_ga=1.124444687.428162189.1455908562

Quedo a la espera de su confirmación.

Gracias de nuevo por atención.

Un saludo

• Hola @javi_y

El traslado no es gratuito y se mantiene el nº de telefono ya que en ambos domicilios tienes cobertura de fibra, el traslado tarda unos 25 dias en gestionarse.

Saludos

• Hola @javi_y

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola @javi_y, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para poder informarte del coste, la posibilidad de mantener el número y las coberturas disponibles en el nuevo domicilio, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, nombre, NIF y la nueva dirección completa.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: