Foro
Hola, Acs01
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Como parte de la solución se me realizó la cancelación de la orden de traslado como vía más rápida. Al parecer la cancelación se hizo el 30/07/2024 tras los repetidos intentos anteriores donde se me aseguraba que se pedía, pero no terminaron de ser efectivos.
A 01/08/2024 seguimos esperando que se realice dicha cancelación. Ya han pasado 48 horas para realizar un trámite que debe ser breve. Y ello, anotado como urgente. !!!!
¿Cuanto más tengo que esperar antes de irme a otra operadora?
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos haciendo seguimiento hasta verificar que la solicitud de cancelación de pedido finalice correctamente, esperamos que sea lo antes posible. Te recomendamos estar pendiente del teléfono de contacto, ya que podrían llamarte para tener confirmación por tu parte acerca de la anulación del traslado.
Un saludo,
María.
- Acs0103-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
A pesar de su seguimiento, los técnicos no llaman y la instalación sigue sin realizarse, Estoy sin servicio desde el 25/07/2024 y me están causando un grave perjuicio. No puedo entender el retardo en una gestión sencilla como es poner en marcha un traslado a un domicilio donde ya hay servicio de fibra.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte a regular el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Acs0103-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es la segunda vez que escribo aquí por el mismo tema, no solucionado hasta el momento. Por resumir, hago un traslado de domicilio de la línea principal el 20Jul. Desde el 1004 me acuerdan una cita con los técnicos de la zona para proceder a poner en marcha el equipo el 25Jul. No vienen, ni llaman. Nada. Tras varias llamadas que realizo yo al 1004 y 1002 parece que el 30Jul han arreglado el error que causó que los técnicos no vinieran. En esa fecha me dicen que han reactivado el traslado y que me llamarán para concertar cita de instalación.
A fecha 3Ago sigo esperando esa presunta llamada. En resúmen estoy sin servicio desde el 25Jul y no sé cuando se va a restaurar.
Todo ello con innumerables “disculpe el error que hemos cometido” y “vamos a monitorizar el incidente”. Luego no llama nadie y nadie parece enterado del tema. ¿Dónde hay que llamar para que los técnicos reaccionen?