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Hola, Acs01
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos haciendo seguimiento hasta verificar que la solicitud de cancelación de pedido finalice correctamente, esperamos que sea lo antes posible. Te recomendamos estar pendiente del teléfono de contacto, ya que podrían llamarte para tener confirmación por tu parte acerca de la anulación del traslado.
Un saludo,
María.
Es la segunda vez que escribo aquí por el mismo tema, no solucionado hasta el momento. Por resumir, hago un traslado de domicilio de la línea principal el 20Jul. Desde el 1004 me acuerdan una cita con los técnicos de la zona para proceder a poner en marcha el equipo el 25Jul. No vienen, ni llaman. Nada. Tras varias llamadas que realizo yo al 1004 y 1002 parece que el 30Jul han arreglado el error que causó que los técnicos no vinieran. En esa fecha me dicen que han reactivado el traslado y que me llamarán para concertar cita de instalación.
A fecha 3Ago sigo esperando esa presunta llamada. En resúmen estoy sin servicio desde el 25Jul y no sé cuando se va a restaurar.
Todo ello con innumerables “disculpe el error que hemos cometido” y “vamos a monitorizar el incidente”. Luego no llama nadie y nadie parece enterado del tema. ¿Dónde hay que llamar para que los técnicos reaccionen?