Foro
Hola, Acs01
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos haciendo seguimiento hasta verificar que la solicitud de cancelación de pedido finalice correctamente, esperamos que sea lo antes posible. Te recomendamos estar pendiente del teléfono de contacto, ya que podrían llamarte para tener confirmación por tu parte acerca de la anulación del traslado.
Un saludo,
María.
A pesar de su seguimiento, los técnicos no llaman y la instalación sigue sin realizarse, Estoy sin servicio desde el 25/07/2024 y me están causando un grave perjuicio. No puedo entender el retardo en una gestión sencilla como es poner en marcha un traslado a un domicilio donde ya hay servicio de fibra.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte a regular el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Acs0105-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otro día mas esperando que me llamen para concertar una cita con el instalador. El sábado me juraron que el lunes estaría resuelto. El lunes, de momento, no hay respuesta alguna. El martes empezaré gestiones para portabilidad a otra compañía que sea capaz de dar el servicio.
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01
Comprobamos que ya se completó el proceso de traslado y se encuentran instalados los servicios. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan correctamente los servicios o presentas alguna incidencia?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.