Foro
Hola, Acs01.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte a regular el pedido.
Un saludo, Dairon.
Otro día mas esperando que me llamen para concertar una cita con el instalador. El sábado me juraron que el lunes estaría resuelto. El lunes, de momento, no hay respuesta alguna. El martes empezaré gestiones para portabilidad a otra compañía que sea capaz de dar el servicio.
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01
Comprobamos que ya se completó el proceso de traslado y se encuentran instalados los servicios. Por favor, confírmanos ¿Te funcionan correctamente los servicios o presentas alguna incidencia?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
- Acs0107-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente apareció un técnico y puso en marcha el servicio. Lo que no me quedó claro es si vino por una cita que yo concerté en la aplicación Mi Movistar o por las gestiones del departamento de bajas, al que llamé el sábado para proceder a la baja definitiva en la compañía. Por los pelos. Un día más y me doy de baja.
En todo caso, la atención del 1004 ha sido muy deficiente y me ha quedado muy mala impresión.
LO pondré como solucionado, pero nada satisfecho. Sólo espero que después de tenerme sin servicio más de diez dias no intenten cobrarme el mes completo. Ya veremos…
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01.
Te ofrecemos nuestras disculpas por toda la tardanza en el proceso. Desde aquí en la comunidad Movistar hemos realizado todo lo que ha estado a nuestro alcance para procesar y agilizar el pedido.
Nos alegra saber que el servicio se instaló y está funcionando correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Acs01
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde de la comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para darte una solución. Esperamos que pronto se encuentre suelto e instalado tus servicios. Cualquier novedad te informaremos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.