Foro
Finalmente apareció un técnico y puso en marcha el servicio. Lo que no me quedó claro es si vino por una cita que yo concerté en la aplicación Mi Movistar o por las gestiones del departamento de bajas, al que llamé el sábado para proceder a la baja definitiva en la compañía. Por los pelos. Un día más y me doy de baja.
En todo caso, la atención del 1004 ha sido muy deficiente y me ha quedado muy mala impresión.
LO pondré como solucionado, pero nada satisfecho. Sólo espero que después de tenerme sin servicio más de diez dias no intenten cobrarme el mes completo. Ya veremos…
Hola, Acs01.
Te ofrecemos nuestras disculpas por toda la tardanza en el proceso. Desde aquí en la comunidad Movistar hemos realizado todo lo que ha estado a nuestro alcance para procesar y agilizar el pedido.
Nos alegra saber que el servicio se instaló y está funcionando correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.