Foro
Hola,
Ya está todo gestionado. Ahora el problema es que el deco UHD no funciona. Ha estado funcionando unos días, pero hoy he echado de menos algunos canales. He hablado con el 1004, que ha pasado incidencia al 1002, y las intervenciones remotas que se han hecho me han dejado sin TV por completo. Estoy esperando que un técnico venga a intentar solucionarlo in situ.
Hola César_Armas
Vamos a trasladar tu consulta con los compañeros del servicio técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Silvia
- César_Armas06-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues no sé qué habéis hecho, pero desde hace 5’ tampoco tengo internet. ¿Qué está pasando?
- César_Armas06-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me llama un operador del 1004 para confirmarme que la baja en la segunda residencia (a la que se ha hecho el traslado del contrato Fusión principal) se ha efectuado, cuando el traslado ya se había hecho este lunes pasado, algo que puedo confirmar porque el número de teléfono fijo ya funcionaba en la nueva localización. Es decir que, básicamente, habéis cortado una línea que no correspondía, porque ya había sido trasladada. No sé qué tipo de coordinación interna tenéis, pero está claro que la tenéis que mejorar.
Ya me ha llamado el técnico que vendrá mañana para solventar este despropósito. Aún así, no entiendo cómo un problema que habéis generado remotamente no lo podéis solucionar también remotamente.
- Técnico-Movistar06-05-2021Responsable Técnico
Hola César_Armas
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Nos comentas que tienes ya un aviso de avería en curso para la revisión de Movistar TV por parte de los técnicos de zona.
Quedamos entonces pendientes desde aquí que nos confirmes si se ha podido solucionar tras la visita programada.
Un saludo.
Nieves