Foro

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
01-01-2024
Resuelto

Traslado de línea por cambio de domicilio

Buenos días,

Quisiera solicitar un traslado de línea que tengo con vds. de Mi Movistar (fibra, TV e internet) .

¿La puedo solicitar desde aquí, y me pueden indicar, por favor, el procedimiento, o bien es mejor realizarlo desde esta dirección que tienen vds. habilitada?

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/ 

Gracias y feliz año.

• Hola Kissio 

Una vez se complete el traslado, los datos de la nueva dirección quedan registrados como tu dirección postal.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    01-01-2024

Bien.

Cierro este post esperando que el técnico de turno contacte entonces conmigo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2024

Hola Kissio 

Una vez se complete el traslado, los datos de la nueva dirección quedan registrados como tu dirección postal.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    01-01-2024

Muchas gracias.

Una última cuestión:

¿Éste nuevo domicilio ya va a quedar registrado en su base de datos sustituyendo al anterior?

¿O tengo que hacer algo más?

Comercial-movistar
    01-01-2024

Hola Kissio 

Hemos realizado la gestión y en estos momentos se encuentra en curso el pedido del traslado, por lo que en la próximas 72 horas, nuestros técnicos contactarán contigo para agendar la cita de instalación. Recuerda que debes desinstalar los equipos y llevarlos al nuevo domicilio.

Cualquier duda o consulta, háznoslo saber,

Un saludo.

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    01-01-2024

Buenos días de nuevo.

Mensaje privado enviado con los datos requeridos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-01-2024

Hola Kissio 

Para ayudarte con la gestión y la solicitud del traslado. Envíanos los siguientes datos en un mensaje privado:

Dni.

Dirección completa del nuevo domicilio.

Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.