Foro

jgpub
Yo probé el VDSL
19-06-2026
Resuelto

Traslado de linea por cambio de domicilio

Buenos días,

Quiero solicitar el traslado de linea por cambio de domicilio.

Agradecería que me contactéis para enviar mis datos.

Saludos.

• jgpub Gracias por informarme. Te envíe por mensaje privado, la información sobre la cita con el técnico para el traslado.  ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar? 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2026

jgpub Gracias por informarme. Te envíe por mensaje privado, la información sobre la cita con el técnico para el traslado.  ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar? 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

jgpub
    Yo probé el VDSL
    19-06-2026

He realizado la firma, y me ha llegado la confirmacion del pedido.

Comercial-movistar
    19-06-2026

jgpub Recibí tus datos y he solicitado el traslado de tu línea. Por lo que te envíe un SMS a la línea 628***701, para que realices la firma y se efectúe el pedido. Una vez firmado, me lo confirmas. 

jgpub
    Yo probé el VDSL
    19-06-2026

He enviado los datos por mensaje solicitado.

Comercial-movistar
    19-06-2026

Hola, jgpub 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.