Foro

jjrrmov
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2015
Resuelto

Traslado de línea y tiempo estimado

Buenas tardes,

El 1 de septiembre nos mudamos a nuestro nuevo domicilio y solicité por internet el traslado de línea ya que decía que el plazo máximo estimado era de 20 días. Actualmente seguimos sin tener ningún tipo de noticias con el correspondiente problema que nos acarrea tanto económicamente como a nivel personal. 

Hemos llamado un par de veces al 1004 para ver cómo iba el proceso y ambas veces nos dijeron que "en trámite" y una de las veces prácticamente nos dijeron que la culpa era nuestra por no haberlo solicitado antes. Puedo entender el ritmo de trabajo y que realmente esa persona no pudiera hacer nada más, pero creo que no eran las formas más adecuadas...

Igualmente tendríamos que haber esperado sin conexión y pagando el tiempo correspondiente como si la tuvieramos. 

Hasta ahora estábamos contentos con el servicio que teníamos, pero esta indiferencia y falta de empatía hacia el cliente nos está minando bastante. ¿Puede alguien ayudarnos a saber algo más sobre el proceso?

Gracias de antemano

• Me alegra comentar que me acaba de llamar el técnico y el próximo lunes viene a realizar la instalación. :smileyhappy:

Gracias vuestra colaboración.

Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    27-09-2015

Hola @jjrrmov

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

jjrrmov
    25-09-2015

Me alegra comentar que me acaba de llamar el técnico y el próximo lunes viene a realizar la instalación. :smileyhappy:

Gracias vuestra colaboración.

Saludos

jjrrmov
    25-09-2015

De momento no me ha contactado nadie :smileysad:

jjrrmov
    23-09-2015
    Gracias Marco, quedo pues a la espera de noticias.

Un saludo
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    23-09-2015

Hola @jjrrmov

He comprobado la gestión de tu pedido y he abierto reclamación de provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que el departamento técnico te informe de cuando va a estar cumplimentado.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola @jjrrmov

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
    Primi

jjrrmov
    23-09-2015
    Buenos días Primi,

Gracias por contactar. Te acabo de mandar un privado con mis datos.

Saludos