Foro

Schilachi's avatar
Schilachi
Más integrado que la RDSI
20-09-2024

TRASLADO DOMICILIO

Desde el 28 de Agosto de 2024 he pedido un traslado de domicilio de la línea con Movistar. A día de hoy 20 de Septiembre, y después de tener cita 3 veces en distintas fechas no han venido a hacer nada. Se supone que el instalador te llama antes, y en ninguna de las 3 veces lo ha hecho.

Es una pena ya que perderán a un cliente fiel que ha pagado una tarifa premium durante muchos años.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola Schilachi 

Observamos que se ha completado el pedido de baja, cualquier duda o consulta en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola Schilachi 

Nos han informado desde el departamento responsable que hay una cita concertada para el para el día 02/10/24.  Lamentamos la decisión que nos comentas. 

Un saludo 

• Schilachi's avatar
    Schilachi
    28-09-2024

Pues que a día de hoy no me han resuelto el problema desde el 26 de Agosto. Como Movistar no es capaz de hacerlo. Me lo hará otra compañía. Habéis perdido un cliente.

2400€ al año que van a perder, ya que ni cuidais a los Premium.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola, Schilachi 

Nos informan desde el área técnica que se gestionó cita de instalación para el 02/10, pero nos consta que el pedido ha sido cancelado. 

Por favor, confírmanos si has realizado dicha cancelación.

Saludos.

Laura. 

Comercial-movistar
    21-09-2024

Hola, Schilachi 

Lamentamos llegues a tomar esa decisión.

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación de tus servicios. Por ello, hemos pasado nota interna solicitando revisar lo sucedido con tus citas, ya que no acuden los técnicos para efectuar el traslado. Una vez tengamos respuesta, te decimos. 

Nuevamente, te pedimos nuestras más sinceras disculpas. 

Saludos.

Laura.

• Schilachi's avatar
    Schilachi
    21-09-2024

Buenos días, 

El Instalador otra vez no ha vuelto a llamar.

Esto es desesperante, el no poder disfrutar de un servicio que estoy pagando. Llevo así desde el 28 de Agosto.

Es la tercera vez que me pasa seguida que se concierta una cita y nadie viene para hacer el traslado.

Quiero solicitar mi baja inmediatamente ya que no sois capaces de solucionarlo.

Gracias,

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, Schilachi 

Vemos que, tu solicitud de traslado tiene cita concertada para el 21/09 en la franja horaria de la mañana.

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad que se presente con dicho agendamiento, te decimos.

Esperamos que en esta ocasión se puedan conectar los servicios correctamente.

Saludos.
    Laura.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola de nuevo, Schilachi 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, Schilachi 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Para consultar el estado de tu pedido, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Leidy