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tolking
Yo probé el VDSL
22-11-2025

Traslado domicilio

Buenos días.

Ayer llamé a atención al cliente para solicitar traslado de domicilio y me cortaron la comunicación en varias ocasiones.

Quisiera, por favor, que me indicaran la forma de gestionarlo. 

 

Gracias

21 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola tolking 

     

    Hemos gestionado la solicitud de traslado y hemos asociado a la misma el teléfono que nos has facilitado anteriormente. Desde técnico contactarán contigo, nosotros no obstante estaremos pendientes.

     

    Pilar.

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    26-11-2025

    Buenos días Pilar,

    Por fin una alegría con Movistar (de momento). Pueden solicitar el traslado para que contacten conmigo?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola tolking 

     

    Nos indican que el nuevo domicilio ha entrado en cobertura de fibra, por lo que el traslado de la línea puede realizarse a esta tecnología.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola tolking 

     

    Vamos a estar pendientes de la disponibilidad de la fibra, en cuanto nos respondan te comentamos. En cuanto al dispositivo, en las condiciones del servicio se hace mención al coste del mismo.

     

    Pilar. 

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    24-11-2025

    Buenos días Pilar,

    Sí, estoy esperando para la verificación de instalación de fibra. 

    Yo entiendo, es mi opinión, que cuando uno quiere irse a otra compañía, te cobren la parte que te quede por pagar del terminal. Pero no es el caso. Serían ustedes los que no pueden dar un servicio y me obligarían a irme a otra compañía que sí que tiene ese servicio, y encima tengo que pagar. No lo veo normal. Pero claro, Movistar ya se sabe, ni una mala palabra, ni una buena acción. Es el mercado amigos.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola tolking 

     

    Lamentamos el malestar generado con esta situación, no obstante indicarte que la consulta interna que hemos realizado para ver si es posible la instalación de fibra, no ha tenido respuesta aún, debemos esperar. En cuanto a los terminales, si lo has financiado durante un periodo es normal que si no se cumple este tengamos que pagar la parte correspondiente al tiempo pendiente. No obstante indicarte que seguimos pendientes de tu caso y en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    23-11-2025

    Buenos días,

    Prefiero ponerlo en abierto para que todos/as sepan la calidad del servicio de movistar.

    Solicito traslado después de muchos años con movistar. Me indican que en mi nuevo domicilio no hay cobertura. El anterior inquilino tiene fibra con Orange, pero parece ser que movistar va un poquito por detrás y no dispone de fibra en esa ubicación.

    Quiero una solución y me ofrecen internet radio.....con la mala calidad del servicio.

    Me obligan a irme a otra compañía, pero........tengo un dispositivo sacado hace dos años (que ya ni tengo) y me obligan a pagar 575 euros por lo que me queda. ¿Realmente pueden ser, en mi opinión, tan l a d r o n e s lo de movistar? No me dan un servicio, me obligan a irme y encima me penalizan.

     

    Quizá sea yo, pero me parece absurdo todo.

     

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

    Mensaje enviado.

    Quedo a la espera.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2025

    Hola, tolking 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte con el trámite, por favor indícanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    • Nombre completo del titular
    • DNI
    • Teléfono de contacto
    • Nueva dirección

    Quedamos pendientes de tu respuesta para avanzar con la gestión.

     

    Un saludo.

    Karen.