pcodas
12-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
tres decodificadores
Buenas noches, Podrían dar servicio a tres decodificadores? Qué tengo que hacer? Tengo fibra 100MB. Gracias. Piero
Hola pcodas
Tal y como te indica nuestro compañero pacofreire solo se pueden contratar con el servicio multiroom dos decodificadores.
Dependiendo de la opción de fusión que tengas contratada puedes acceder a la mayoría de los canales de tv por internet a traves del servicio multidispositivo, te paso un enlace para que puedas ver las características de este producto.
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales-tv/
Un sld:smileyhappy:
Buenos días.
Gracias por la respuesta.
He consultado por teléfono con un técnico vuestro y me ha comentado que lo único que tengo que hacer es contratar dos multiroom para tener tres decodificadores. Ya lo he hecho y además me dijo que pida un KIT AUTOINSTALABLE (para que no tener que desplazar un técnico), que se trata de solo el deco plug and play.
Les cuento cuando lo tenga.
Slds,
Piero
Hola,
Me interesa mucho saber qué te han dicho. Yo también quiero dos decos adicionales y en modo plug&play, ya que también tengo cable y me parece un exceso que nos cobren por enchufar un puñetero cable de red.
Gracias!!!
Te aviso cuando lo tenga.