Foro
Hola RAFAEL SIERRA VILLA.
Hemos revisado tu línea de fibra en la segunda residencia y vemos que la incidencia se está tratando por los técnicos de zona a través del boletín de avería abierto hace 2 días. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización en la reparación. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Buenos dias,
Disculpa Carmen pero intentamos comunicar la avería el viernes tarde-noche y fue imposible, de aquí que insistimos el sábado (23-06-2024) por la mañana a las 9 h y desde entonces hasta tu respuesta ya han pasado sábado-domingo y "casi lunes", por tanto 3 días.
Hoy ya será el cuarto día sin fijo, sin internet, sin televisión y SIN NOTICIAS SOBRE ESOS TÉCNICOS DE ZONA QUE TIENEN QUE CONTACTAR PARA ATENDER LA AVERÍA, y yo sin poder trabajar en casa y sin que mi instalación fotovoltaica se haya recuperado.
Creo que ante esta situación cabe realizar un pensamiento sobre la permanencia con movistar.
De todas maneras, gracias por tu información, aunque en la práctica es más de lo mismo.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes RAFAEL SIERRA VILLA
Comprobamos los técnicos están intentando contactar contigo para concretar una cita. Nos indican te volverán a llamar.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola RAFAEL SIERRA VILLA
Hemos revisado de nuevo el boletín y vemos que ya han contactado contigo y consta cita concertada para mañana por la mañana.
Un saludo.
Carmen