Foro

chicosnt
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2025

Tv Haier

Hola escribo lo que me ha pasado el lunes día 17de noviembre 2025 añado un dispositivo mas a mi cuenta es un tv Haier de 50" hasta  ahi todo correcto por sopresa el día 18 me manda un mensaje Zeleris empresa de reparto que trabaja Movistar para indicarme  que franja horaria queria que me entregarian la tv el dia 19 de noviembre, ha pasado el día 19 y 20 y todavía no se nada de la tv y hablo con Movistar y me dice que pueden tardar 8 dias laborales la entregra de la tv lo que yo no entiendo porque Zeleris te manda un sms y luego es otra cosa , espero una respuesta a eso porque yo no lo veo muy logico.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

Hola chicosnt,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

chicosnt
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2025

Este tema ya está solucionado y dar gracias a la atención de los comerciales de Movistar 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

Hola chicosnt

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"

Saludos. Lourdes