merche23
23-02-2025Yo probé el VDSL
tv
hola llevo 5 dias sin poder ver la tele por el descodificador
merche23 ha escrito:
Hola
Me sale que el pedido de radio se completo pero aquí no me ha llegado ni el descodificador ni el mando vocal del descodificador para poder ver la tele solo tengo el router wifi y llevo 2 semanas sin ver la tele
Buenas noches, merche23
Te avanzo la posible información.
Los desco del tipo UHD, por ejemplo, Descodificador UHD , son los compatibles con los Servicios de TV por IPTV o TV por Internet. También los Mando Vocal Movistar Plus+ cumplen como elementos o accesorios fundamentalmente de aquellos equipos o desco (De todas formas y desde hace unos cuantos años, se suministran conjuntamente con los mencionados desco para su función de mandos a distancia)
Ese Servicio de TV, desde el cierre de las Centrales de ADSL de Telefónica Movistar (Anteriormente eran igualmente utilizables con esas otras conexiones), hace ahora imprescindible una conexión por Fibra Óptica Movistar.
Finalizada aquella anterior alternativa por ADSL (Cobre), salvo disponibilidad de Cobertura por Fibra Óptica para la dirección del contrato, NO es posible activar y dejar operativo esos desco del tipo UHD.
Entonces ¿Cuál son las alternativas actuales del Servicio de TV mediante desco ofertadas por Movistar?
Primero.
La siguiente sería la opción de conexión a Internet
Con esa otra conexión a Internet, el Servicio posible de TV Movistar con desco (por ejemplo, iPlus) sería mediante la instalación de una antena parabólica
iPlus:
Explicado de otra forma.
Internet Radio, NO es compatible con los desco UHD. Los descodificadores reciben los canales de Movistar+ por Satélite. Y la conexión entre la imprescindible antena parabólica y el iPlus (desco compatible con TV Satélite) se realiza directamente mediante cable coaxial desde la antena parabólica al iPlus (SAT o conexión de entrada de la antena parabólica de satélite)
Un Saludo 🙂
pues aqui ni me han traido ni desco tv ni han venido a instalarme la antena me dijeron ke me harian la entrega del desco pero aki nada todavia y tengo ya echa migracion y el router wifi pero ahora no me va ni el fijo
merche23 ha escrito:
pues aqui ni me han traido ni desco tv ni han venido a instalarme la antena me dijeron ke me harian la entrega del desco pero aki nada todavia y tengo ya echa migracion y el router wifi pero ahora no me va ni el fijo
Por el cierre de las Centrales Movistar de ADSL (Cobre), muy probablemente ya no funcionará ningún Servicio (Conexión a Internet, línea Fija, router WiFi, desco UHD, etc.) que tengas conectado a partir de la conexión principal por cable telefónico al "Punto de Terminación de RED Movistar" o P.T.R.
Aguarda entonces por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar.
Ellos, después de solicitar tus datos como cliente para que tú puedas enviárselos entonces mediante un "mensaje privado", podrán comprobar cómo están todas gestiones con el nuevo contrato Movistar y el suministro e instalación de todos los necesarios equipos compatibles.
Hola merche23
Indícanos los datos que te hemos solicitado para poder verificar el pedido que se gestionó
Un saludo, Vero.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)