merche23
23-02-2025Yo probé el VDSL
tv
hola llevo 5 dias sin poder ver la tele por el descodificador
pues aqui ni me han traido ni desco tv ni han venido a instalarme la antena me dijeron ke me harian la entrega del desco pero aki nada todavia y tengo ya echa migracion y el router wifi pero ahora no me va ni el fijo
merche23 ha escrito:
pues aqui ni me han traido ni desco tv ni han venido a instalarme la antena me dijeron ke me harian la entrega del desco pero aki nada todavia y tengo ya echa migracion y el router wifi pero ahora no me va ni el fijo
Por el cierre de las Centrales Movistar de ADSL (Cobre), muy probablemente ya no funcionará ningún Servicio (Conexión a Internet, línea Fija, router WiFi, desco UHD, etc.) que tengas conectado a partir de la conexión principal por cable telefónico al "Punto de Terminación de RED Movistar" o P.T.R.
Aguarda entonces por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar.
Ellos, después de solicitar tus datos como cliente para que tú puedas enviárselos entonces mediante un "mensaje privado", podrán comprobar cómo están todas gestiones con el nuevo contrato Movistar y el suministro e instalación de todos los necesarios equipos compatibles.
Hola merche23
Indícanos los datos que te hemos solicitado para poder verificar el pedido que se gestionó
Un saludo, Vero.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)