Foro
Hola mnruiz
Hemos confirmado en nuestra base de datos, que efectivamente la linea fija que nos indicas en tu post, fue portada en el mes de agosto.
Por otro lado, también hemos confirmado que existe actualmente reclamación abierta en estado de análisis, por este motivo, en referencia a la factura emitida en el mes de noviembre.
Te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
- mnruiz20-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Al no tener respuesta, esta misma tarde he hablado con Movistar y he hecho la reclamación correspondiente con respecto a las tres facturas en las que se me cobran servicios que no estaban activos con Movistar ya que la línea estaba portada a otro operador.
Gracias por la atención recibida y espero que se resuelva de manera adecuada.
- Comercial_movistar21-11-2019Moderator
Hola mnruiz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
- mnruiz05-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes.
He abierto dos reclamaciones con Movistar y el resultado de las mismas es el siguiente: (LES ADJUNTO EL SEGUNDO MAIL RECIBIDO, que es igual que el primero pero con otro número de reclamación)
Estimado Cliente:
Ya hemos solucionado tu reclamación con número 201902757790001. Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede la devolución de los importes que nos reclamas.
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Equipo MovistarDesde la Comunidad Movistar me habéis confirmado que mi línea de fibra fue portada a otra compañía en el mes de agosto. Por supuesto que no estoy conforme con el mensaje recibido. Además, Me hubiera gustado que me hubieran dado una explicación para no encontrar error en mi facturación, si me están cobrando importes de una fibra que ya está gestionando otra compañía.
Voy a buscar asesoramiento legal ya que la respuesta de Movistar, es una respuesta normalizada, que no da razones, ni explicaciones de ningún tipo. Incluso puedo llegar a pensar si se han parado a estudiar lo que estoy reclamando.
Muchas gracias.