Foro
Hola buenas tardes.
He abierto dos reclamaciones con Movistar y el resultado de las mismas es el siguiente: (LES ADJUNTO EL SEGUNDO MAIL RECIBIDO, que es igual que el primero pero con otro número de reclamación)
| Estimado Cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación con número 201902757790001. Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede la devolución de los importes que nos reclamas. Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto. Equipo Movistar |
Desde la Comunidad Movistar me habéis confirmado que mi línea de fibra fue portada a otra compañía en el mes de agosto. Por supuesto que no estoy conforme con el mensaje recibido. Además, Me hubiera gustado que me hubieran dado una explicación para no encontrar error en mi facturación, si me están cobrando importes de una fibra que ya está gestionando otra compañía.
Voy a buscar asesoramiento legal ya que la respuesta de Movistar, es una respuesta normalizada, que no da razones, ni explicaciones de ningún tipo. Incluso puedo llegar a pensar si se han parado a estudiar lo que estoy reclamando.
Muchas gracias.
- mnruiz10-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes.
He seguido vuestras indicaciones para las reclamaciones y esta misma tarde me ha llegado otra factura del servicio que está portado desde agosto.
Veremos a ver como le damos una solución a este tema.
Saludos.
- Comercial_movistar12-12-2019Moderator
Hola mnruiz
El departamento que ha realizado el estudio indica que la portabilidad de la línea fija terminada en 198 no se ha realizado hasta el 18/11, por lo que tu actual compañía no ha dispuesto de esta línea hasta esa fecha, puedes comprobarlo con la compañía.
Saludos. Toñi
- mnruiz13-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias