Foro
La telefonía con fibra va sobre IP, por lo que te ahorras ruidos en la línea (al menos por tu parte). Por otro lado, si tienes un smartphone, conocimientos de redes y dinero para compar un router propio puedes enviar la telefonía fija a una aplicación de smartphone (o de PC) y realizar/recibir las llamadas desde ahí, siempre y cuando estés dentro de tu casa.
Gracias nefeli. Veo que sabes bastante de esto, pero yo me quedo a la luna de Valencia con lo que me dices, en fin, ya veo que mucho más no hay que lo que ya teniamos con el cobre. Si solo es el ruido de linea ...... Saludos
- nefeli17-12-2012Yo probé el VDSL
No hay de qué, Volcant. Hace unos años me pagué un curso bastante caro sobre estas cosas en un centro de formación muy bueno y, aunque terminé trabajando en otra rama de la informática, utilizo los conocimientos que adquirí ahí con cierta asiduidad. Como ves es por un tema profesional más que nada, soy perfectamente consciente de que para quien no se dedica a estas cosas es todo un mundo... Así que sí, mejor quedarse con que no tendrás ruido en la línea.
Un saludo!