Foro
Buenas tardes tonigarcia y muchas gracias por tus informaciones. Entiendo que si el cableado de casa está conectado a la ONT (teléfono1) solamente se puede hacer uso de una línea, pero usando un teléfono por vozIP puedes disfrutar de varias llamadas simultáneas, pero me queda la duda de dónde conectar el teléfono vozIP que me van a regalar. Si sabes algo más y me puedes ayudar en esto te lo agradeceré. Un cordial saludo.:smileyhappy:
Volcant escribió:Buenas tardes tonigarcia y muchas gracias por tus informaciones. Entiendo que si el cableado de casa está conectado a la ONT (teléfono1) solamente se puede hacer uso de una línea, pero usando un teléfono por vozIP puedes disfrutar de varias llamadas simultáneas, pero me queda la duda de dónde conectar el teléfono vozIP que me van a regalar. Si sabes algo más y me puedes ayudar en esto te lo agradeceré. Un cordial saludo.:smileyhappy:
Los telefonos IP se conectan vía Ethernet (RJ-45) o vía WiFi. Se configura una IP de la red local y se añade una cuenta SIP con los datos de telefonica que son:
Usuario: Nº de telefono
Password: Nº de telefono
Caller ID/Display Name: Nº de telefono (algunas configuraciones)
Servidor/Dominio: telefonica.net
Puerto: 5060
Proxy: 10.31.255.134
Puerto Proxy: 5070
- Volcant27-12-2012Yo probé el VDSL
Gracias tonigarcia. Un saludo