Foro
Hola nataliamn y Bienvenida a la Comunidad de Empresas.
Envíame por favor tus datos por mensaje privado, revisamos tu caso y te informamos.
Quedo a la espera de tus noticias. Buen día ;)
- nataliamn08-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Quería comentar que por fin he podido modificar la titularidad de mi cuenta y solo me queda que me realicen el pago compartido.
La novedad es que ahora me dicen que la empresa tiene que ser "Gran empresa" para hacer uso del pago compartido. ¿Es esto cierto? Si lo es no le encuentro la lógica. Solo quiero pagar un porcentaje de servicios, es tan sencillo como eso.
- Rosario_Telefonica Empresas09-02-2017Antiguo Moderador
Hola nataliamn!
Te comento un poco.....
El servicio Pago Compartido tiene por objeto permitir a una Empresa ofrecer a sus empleados o personas vinculadas , el pago total o parcial de la Cuota Mensual de determinados servicios que estos tengan contratados sobre sus líneas particulares.
El titular de la linea es el particular pero la empresa puede asumir desde el 1% hasta el 100% de las Cuotas de Alta y de la Cuota Mensual del servicio.
El alta en el servicio tiene que pedirla la empresa a su comercial, o llamando directamente al 1489 para que le den curso a la petición.
Cualquier duda me comentas ;)
- nataliamn15-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rosario. Gracias por tu respuesta. En el 1489 me dicen que no pueden cursar el pago compartido porque no pueden acceder al perfil particular del trabajador para hacer el cambio... Llamé como unas 5 veces y todos me dijeron lo mismo, me derivavan al 1004. Y del 1004 al 1489.
En la empresa no tengo asignado ningún comercial que yo sepa. ¿Cómo puedo saber quién es mi comercial asignado?