Foro
Buenas tardes @nataliamn
Te pido disculpas si hubo un malentendido
Comentarte que al tener de alta la línea, será la empresa quién debe encargarse de solicitar el pago compartido
Los cargos imputables a la empresa que genere el servicio “Movistar Fusión Pago Compartido” de todos los usuarios finales de una determinada promoción se incorporarán a una factura mensual dirigida a éste, donde estarán detallados todos los conceptos que la componen así como la línea que los ha generado
Un saludo
Yolanda
Gracias por tu respuesta Yolanda. Yo misma soy la dueña de la empresa y he llamado para activar el servicio de pago compartido. Pero ni en 1004 ni en el 1489 he conseguido que me lo hagan.
En el 1004 me dicen que eso corresponde a empresas y en el 1489 me dicen que eso corresponde al 1004 porque ellos no pueden acceder al perfil de particulares para hacer la activación del servicio. Y ya estoy un poco como loca, porque sigue pasando el tiempo y no consigo hacerlo de ninguna forma.
Agradecería que me indicasen qué puedo hacer porque no me han dado más alternativas.
- Comercial.Global-movistar16-02-2017Moderator
- nataliamn09-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido respuesta aún.
- Victor.F_Telefonica Empresas14-03-2017Coordinador Comercial Empresas
Hola nataliamn
Como ya te habrán informado, este servicio tiene por objeto permitir a una Empresa, Entidad Corporativa o Profesional (Promotor) ofrecer a sus empleados o personas vinculadas, el pago total o parcial de los conceptos facturables relacionados con la contratación de cualquier modalidad ADSL de la gama de productos minorista de Movistar.
Estas gestiones las cursará el Promotor hacia el Asesor Personal (en su caso llamando al 1489) aportando los datos necesarios para su gestión, que son:
- Número de teléfono del beneficiario
- Modalidad contratada en ADSL
- Porcentaje a Aplicar
- Referencia del promotor
Por tanto, te sugiero que llames al 1489 para solicitar este servicio. Debes identificarte con tus datos de Empresa. Y posteriormente facilitar los datos mencionados anteriormente.
Gracias y saludos,