Foro
Buenas tardes JuanateSuárez
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez.
No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Si eres tan amable, procede de nuevo a enviarlos.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- JuanateSuárez07-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, cómo no sé si los mensajes privados están llegando le diré el número de avería por aquí a ver si así me localizan. Avería número CP2103X51PG0FC.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Como nos indicas observamos que ya hay notificada una incidencia al respecto de esta situación, vamos a pasar una nota interna pidiendo agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
- JuanateSuárez06-03-2021Yo probé el VDSL
Lo he vuelto a mandar ahora.
Quisiera comunicar que cómo sospechaba el técnico acaba de dar la avería cómo solucionada cuando no lo está. Sigue igual que el día que cortaron el cable.
Buenos días, ayer envié los datos solicitados por mensaje privado como pidieron. Estoy a a espera de su información. Gracias
Añadir a todo lo anterior que el vecino que cortó el cable no es el vecino que un principio, cuando la instalación del Cobre, me había dado el permiso. Cuando el instalador de la Fibra hizo la instalación de la manera que describí (amarrando el cable nuevo al antiguo y tirar de él), tenía que haber comprobado que el cable venía por dónde mismo venía el de Cobre, cosa q no hizo porque, al tirar del cable amarrado, tuvo que haber habido un desplazamiento del mismo para que estuviera en la azotea del otro vecino. Con todo esto quiero que me instalen el cable por dónde mismo venía el de cobre, que es de quién tuve permiso en su día. Y si para hacer eso necesitan hablar con el vecino, habla la compañía, yo no tengo que hacer nada al respecto pues fueron ustedes los que me generaron éste problema.