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dcintes
Yo probé el VDSL
12-02-2021
Resuelto

Linea cortada

Buenos días,

 

Ayer abrí una incidencia por que no teníamos línea (ni teléfono ni internet adsl). El problema reside en que están haciendo mantenimiento en la línea (postes y cableado) y han cortado los cables.

 

Abrí una incidencia y el operador que llamo esta empeñado en que el problema es el router, me hizo resetearlo y perder el tiempo. Al final pensé que había desistido y enviaría un tecnico. Para mi sorpresa al cabo de un rato me llega un sms que me mandan un router nuevo y la incidencia especifica que son problemas de sincronizacion del router. Volvi a llamar y tampoco me arreglaron nada.

 

Al tener varios routers (movistar, tp-link...) prové varios y ninguno da señal.

 

Si la línea fija no funciona, el router no pilla línea... que me va a arreglar un router nuevo? Me parece mas evidencia que haya un cable de télefono cortado en el suelo. Aun así me gustaría saber si la incidencia es correcta, quizá el router es inalambrico o algo que no me han comentado.

 

Gracias,

  • Hola dcintes

     

    Nos consta que los técnicos de planta externa contactaron contigo para concertar una cita.

     

    Confírmanos si has recibido la llamada o ya han acudido a realizar los trabajos, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

    Hola dcintes

     

    Si no tienes más consultas, cerramos el hilo y ya por último, comentar que si más adelante, tienes cualquier otra incidencia o duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de dcintes
    dcintes
    Yo probé el VDSL
    15-02-2021

    Todo listo, se puede dar por cerrado el tema.

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

    Hola dcintes

     

    Nos alegra saber que está solucionado y que se ha restablecido el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de dcintes
    dcintes
    Yo probé el VDSL
    14-02-2021

    Hola,

     

    Ahora venia a comentar que ha venido el técnico (esta mañana) y ha resulto la incidencia. La línea estaba cortada, la ha unido y la ha colgado del nuevo poste.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

    Hola dcintes

     

    Nos consta que los técnicos de planta externa contactaron contigo para concertar una cita.

     

    Confírmanos si has recibido la llamada o ya han acudido a realizar los trabajos, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de dcintes
    dcintes
    Yo probé el VDSL
    13-02-2021

    Gracias por la gestión

     

    Esta mañana he llamado al 1002 ya que en la zona personal de movistar sigue indicando que es un problema con el router y me han dicho que lo tiene que resolver infraestructura, esperemos no tarden los 15 días que pueden tardar.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2021

    Buenas tardes dcintes

     

    Comprobamos que efectivamente hay abierto un boletín de averia. Comprobamos que esta siendo ya tratado por los técnicos de la zona y están trabajando en solventar la incidencia. Hemos solicitado que se agilice y serán los propios técnicos los que se pongan en contacto.

     

    Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Hola dcintes 

     

     

    El teléfono con el que tienes la incidencia es el 9******03 ?

     

    Esperamos tu respuesta para ver el estado de la incidencia.

     

    Un saludo 

    Soraya