Linea cortada
Buenos días,
Ayer abrí una incidencia por que no teníamos línea (ni teléfono ni internet adsl). El problema reside en que están haciendo mantenimiento en la línea (postes y cableado) y han cortado los cables.
Abrí una incidencia y el operador que llamo esta empeñado en que el problema es el router, me hizo resetearlo y perder el tiempo. Al final pensé que había desistido y enviaría un tecnico. Para mi sorpresa al cabo de un rato me llega un sms que me mandan un router nuevo y la incidencia especifica que son problemas de sincronizacion del router. Volvi a llamar y tampoco me arreglaron nada.
Al tener varios routers (movistar, tp-link...) prové varios y ninguno da señal.
Si la línea fija no funciona, el router no pilla línea... que me va a arreglar un router nuevo? Me parece mas evidencia que haya un cable de télefono cortado en el suelo. Aun así me gustaría saber si la incidencia es correcta, quizá el router es inalambrico o algo que no me han comentado.
Gracias,
Hola dcintes
Nos consta que los técnicos de planta externa contactaron contigo para concertar una cita.
Confírmanos si has recibido la llamada o ya han acudido a realizar los trabajos, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.