Foro
Buenas tardes JuanateSuárez
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Hola JuanateSuárez.
No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Si eres tan amable, procede de nuevo a enviarlos.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- JuanateSuárez07-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, cómo no sé si los mensajes privados están llegando le diré el número de avería por aquí a ver si así me localizan. Avería número CP2103X51PG0FC.
Gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Como nos indicas observamos que ya hay notificada una incidencia al respecto de esta situación, vamos a pasar una nota interna pidiendo agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
- JuanateSuárez08-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, un intermediario legal ha hablado con el vecino que cortó el cable y he conseguido el permiso para pasar el cable por su azotea. Me ha indicado que tiene una canaleta por dónde puede pasar lo cable hasta mi azotea. El técnico que vaya a venir debe hablar con él o su mujer para avisarles de que van a acceder a la caja de registro de la Fibra y a proceder a ponerme la conexión. Me gustaría que ya que he conseguido que el vecino ceda al menos ustedes no tarden en hacerme la instalación de nuevo.
GRACIAS
- JuanateSuárez06-03-2021Yo probé el VDSL
Lo he vuelto a mandar ahora.